Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a todo el país y MotoExpress/Glovo dentro de Capital Federal (solo seleccioná la opción ´A convenir´)

También podes Retirar por Punto de Entrega en nuestro local mayoristaen Valleses 3171

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en caso que POSITANA no haya enviado el producto correcto o el mismo posea una falla de fábrica. Para más información sobre nuestra Política de Devulución por favor contactanos a ventas@positana.com.ar

POSITANA TEAM