Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

Para acceder al Plan Ahora 3 y Ahora 6 podes hacerlo utilizando tarjetas bancarias

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío via Correo Argentino será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si seleccionas la opcion de Encomienda, por favor indicar el transporte que queres que usemos. En este caso, el costo se paga en destino

Si estas en CABA o GBA podes seleccionar la opción de Moto Mensajería. Una vez realizada la compra contactate con nuestros WhatsApps de ventas para confirmar cuando el pedido este listo y lo mandas a retirar a nuestras oficinas en Cachi 266, CABA. El costo es a cargo del cliente y se abona en destino, sin excepción. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino a todo el país, envíos por Encomineda a coordinar con el WhatsApp de ventas y Moto Mensajería a cargo del cliente.

Una vez despachado el pedido por el medio seleccionado por el cliente, la responsabilidad corre por su cuenta.

También podes Retirar por Punto de Entrega en nuestro showroom en Cachi 266, CABA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país!

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra solo en caso de falla o error en el envío. No se aceptan devoluciones. Para más información sobre nuestra Política de Cambios por favor contactanos a ventas@positana.com.ar

POSITANA TEAM